Pasaje en el Metro de Caracas ya se puede pagar con bitcoins y otras criptomonedas

Credito: Metro de Caracas

1° de marzo de 2021.-

Desde este 1° de marzo el Metro de Caracas aceptará pagos en bitcoins y otras criptomonedas, como parte de la implementación de un nuevo sistema digital de cobro del pasaje.

El cobro automatizado del pasaje en el subterráneo caraqueño se realizará a través de una tarjeta que se podrá adquirir con criptomonedas, entre otros medios de recarga de saldo, informó la compañía Metro de Caracas en Twitter.

La tarjeta puede ser adquirida por los usuarios del sistema de transporte masivo por un precio de 900 mil bolívares (50 centavos de dólar, aproximadamente).

El servicio del Metro de Caracas ha estado subsidiado en los últimos 22 años y más recientemente, desde que se decretaron medidas especiales para la atención a la pandemia por la Covid-19, ha sido completamente gratuito.

Sistema electrónico para el cobro del pasaje

El pasado mes de enero, el ministro venezolano de Transporte, Hipólito Abreu, anunció la implementación de este sistema electrónico V-Ticket y V-Post para el cobro digital del pasaje en el sistema de transporte subterráneo de la capital.

Abreu informó señaló a una cadena de radio que V-Ticket y V-Post no ameritarán conexión en línea, gracias a una serie de aplicaciones digitales que completan la plataforma de este sistema, reportó Morocotacoin.

Ver noticia completa en :https://morocotacoin.com/venezuela/pasaje-en-el-metro-de-caracas-ya-se-puede-pagar-con-bitcoins-y-otras-criptomonedas/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4142 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter