(VIDEOS) Se dio inicio a la primera fase de vacunación con Sputnik V en Caracas, Miranda y La Guaira

La primera venezolana en vacunarse fue Glendy Rivero, una joven médica del estado Miranda.

La primera venezolana en vacunarse fue Glendy Rivero, una joven médica del estado Miranda.

18.02.21 - La primera fase de vacunación con Sputnik V contra el Covid-19 en Venezuela comenzó por La Guaira, Miranda y Caracas, y se extenderá a todo el territorio nacional, así lo informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez.

¡Un gran abrazo para ti mujer! Arrancamos esta primera fase de inmunización con buen pie, en esta lucha contra la pandemia y por la defensa de la salud del pueblo”, expresó el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

El Primer Mandatario manifestó su beneplácito por el inicio de la inmunización contra la COVID-19 “Es sin duda alguna, un gran momento que nos llena de mucha alegría y esperanza a todos los venezolanos y las venezolanas. Sigamos en batalla y juntos por la salud y la vida”.

Este jueves inició la primera fase de vacunación en el país, luego del que sábado pasado llegaran las primeras dosis de la Sputnik V. En esta jornada piloto se incluye, no solo al personal de salud del sector público, sino también a los trabajadores de centros de salud privados.







Con información Prensa VTV



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2272 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter