Cuatro muertos tras caída de helicóptero en Portuguesa

Elio Marcaccio Bagaglia y Moisés Selvis, dos de las víctimas

Elio Marcaccio Bagaglia y Moisés Selvis, dos de las víctimas

Credito: Web

22-01-21.-Cuatro personas fallecieron la mañana de este miércoles, 20 de enero, cuando el helicóptero en el que viajaban se estrelló en el embalse Boconó-Tucupido, ubicado en la localidad de San Genaro en el estado Portuguesa.

Informaciones suministradas por los Bomberos de Portuguesa señalan que cerca de las 11:30 am de la mañana del miércoles el helicóptero, modelo MD 400 con las siglas YV200T, salió del municipio Boconó y cayó a orillas de la represa.

Este viernes 22 de enero autoridades de grupos de rescate de Portuguesa, localizaron el cuerpo de Moisés Selvis, piloto del helicóptero que se precipitó a las aguas del Embalse La Coromoto en Boconoito.

Con ese hallazgo, suman de manera oficial tres fallecidos en el accidente aéreo. Aún se encuentra desaparecido el cuarto ocupante de la aeronave, el ingeniero Euclides Quintero Morón.

Hasta ahora han localizado los cuerpos del empresario Elio Marcaccio, el adolescente Habib Achi Santos y ahora Moisés Selvis. Continúan con la búsqueda de Quintero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9581 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter