Por microtráfico de drogas GNB arrestó a tres sujetos en el estado Bolívar

Credito: Prensa GNB Bolívar

17 de enero de 2021.-Durante labores de patrullaje funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana aprehendieron en distintos procedimientos a tres sujetos involucrados en el delito de microtráfico de drogas, informó Prensa GNB Bolívar.

El General de Brigada Adolfo Rodríguez Cepeda quien siguiendo lineamientos del MG Fabio Zavarse Pabón informó que en la población de Caicara del Orinoco efectivos militares del Destacamento N° 626, detuvieron a dos hombres identificados como Jhonny Alberto Torrealba Ojeda y Dennis Leonel Ledezma tras incautarle (08) envoltorios de presunta marihuana con un peso bruto aproximado de 4,2 gramos.

El GB Rodríguez Cepeda señaló que los sujetos eran señalados de vender y distribuir sustancias estupefacientes en una barbería ubicada en plena vía pública de la localidad.

De igual manera indicó que en el sector Canavayen vía Río Claro de San Félix, militares del Destacamento de Seguridad Urbana capturaron a Michael Deivis Carreño Pino luego de encontrarle en su poder 6,93 gramos de presunta droga denominada Crispy distribuida en veinticuatro (24) envoltorios, una (01) pipa de fabricación casera y la cantidad de quinientos mil (500.000) bolívares en efectivo.

Ambos procedimiento fueron notificados al Ministerio Público en la entidad.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6822 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas