Alcaldia se reunió con transportistas para el cobro digital del pasaje en Petare

para el cobro digital del pasaje en Petare

para el cobro digital del pasaje en Petare

Credito: PRENSA - Alcaldía de Sucre

15 de enero de 2021.-El alcalde del municipio Sucre del Estado Bolivariano de Miranda, José Vicente Rangel Avalos, sostuvo una reunión con miembros del gremio del transporte público de la localidad, representantes de libre pago y la presidencia de Mi Banco para el pago del pasaje urbano de forma digital. Acto celebrado en la sede de la Alcaldía Sucre en el Centro Prestigio Giorgio en Boleíta, informó una nota de prensa Especial.

En este sentido, la primera autoridad municipal, comentó que mediante un instrumento electrónico, los usuarios podrán hacer el pago de su pasaje. "En esta reunión se le explicó a todas las organizaciones del transporte de la ciudad capital la nueva tecnología que se implementará para que los usuarios y usuarias del transporte público puedan realizar su pago". Dijo Rangel Avalos.

Por su parte, Francisco Garcés, secretario de Transporte de la Gobernación de Miranda, comentó que se le está presentando una solución tecnológica para el pago digital del transporte. "La alcaldía y la Gobernación en conjunto con el gremio del transporte, la tecnología desarrollada por emprendedores mirandinos que creen en el país y a través de una institución financiera estamos dando una plataforma completa para la atención nuestro pueblo en el transporte público. Con la organización de los transportistas, con el aval institucional, con la solución tecnológica hecha por venezolanos y con el apoyo de una plataforma financiera de un banco, nosotros vamos a poder hacer realidad de manera sencilla en todas las unidades de transporte del estado Miranda, nosotros podamos pagar con una tarjeta que pueden recargar a través de Internet, mensaje de texto o en quiscos". Expresó Garcés

El jefe del Sindicato de Transportistas, Alexis Noda, indicó que el sindicato de transporte se siente muy contento porque les ha llegado una solución al problema del pago del transporte por la escasez del efectivo.

El presidente de Mi Banco, Ricardo IV Montilla, comentó que este es un proyecto que inicialmente cubrirá todo el estado Miranda y posteriormente se llevará a cabo en todo el territorio nacional.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7208 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter