Afirmó su presidente Joel Pérez

Yaracuy: Trabajadores del Cley deben incorporarse al trabajo social en sus comunidades

Credito: Prensa Consejo Legislativo del estado Yaracuy

*La actividad fue amenizada por el cantante local, Luis Alberto Suarez.

 12 de enero de 2021. Durante la primera reunión del año 2021 con los trabajadores, el presidente del Cley, Joel Pérez, afirmó que su gestión estará marcada por la unificación de las tropas de la entidad, entre ellas la de la institución que representa, donde cada trabajador debe incorporarse al trabajo social en su comunidad, informó una nota de Prensa Consejo Legislativo del estado Yaracuy.

La máxima autoridad del Cley resaltó que, la institución comenzará un proceso de diálogo, unificación y trasformación de la visión de la masa trabajadora, para lograr que cada trabajador sienta suyo su espacio laboral, se incorpore a cada una de las políticas de gobierno y también sea beneficiado según sus necesidades.

Además de los trabajadores el presidente del Cley estuvo acompañado de los legisladores Shirley Romero, Luis Pérez y la concejala del municipio Bolívar, Andy Peña de Pérez.

De igual manera destacó que, se ha hecho de un equipo multidisciplinario que le permitirá también conocer las necesidades de cada uno de los funcionarios a su cargo y que empeñará su palabra para garantizar en la medida de lo posible beneficios para todos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1322 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter