En el Municipio Sucre la navidad llegó sin ostentaciones, con sencillez y buen gusto

Credito: Transeúntes se toman la tradicional foto navideña

Credito: Plaza Miranda Los Dos Caminos

Credito: Plaza Miranda Los Dos Caminos

Credito: Plaza Miranda Los Dos Caminos

Credito: Los respiradores del Metro de Caracas fueron pintados y convertido en grandes paquetes de regalo

Credito: Bulevar La Carlota

Credito: Bulevar La Carlota

Credito: Pza Miranda

5 de diciembre de 2020.- Habitantes y transeúntes de Los Dos Caminos y La Carlota en el Municipio Sucre del estado Miranda agradecen la decoración navideña de este año.

"En un país en crisis se agradece la sencillez y el buen gusto.Ya que tanto en la Plaza Miranda de Los Dos Caminos como en el Bulevar La Carlota la decoración navideña está acorde con los tiempos de crisis que vivimos en el país" así lo dio a conocer Maria Cedeño Damas, habitante del lugar.

Con materiales reciclados y con mucha creatividad con criterio de escasez, pero sin dejar de seguir la decoración que tradicionalmente se hace en estas fechas decembrinas la comunidad del Municipio Sucre agradece a la Alcaldía el embellecimiento de sus lugares más visitados y emblemáticos.

"Se agradece porque si una cosa cae mal en la población es el gasto exagerado para vestir la navidad, sobre todo en tiempos en que la mayoría de la población siente cada vez más fuertemente los embates de la crisis. Incluso la clase media. En la Plaza Miranda y en el Bulevar La Carlota valoramos el reciclaje y la sencillez aunado al buen gusto. Es símbolo de los tiempos dificiles por los que estamos atravesando los venezolanos" nos plantea José Peña.

La invitación que hacen los lugareños es "a que visiten los espacios y aprovechen de tomarse sus fotos navideñas en este año tan peculiar y duro como lo ha sido el 2020"

La creatividad no dejó por fuera los respiraderos de la salida del Metro de Caracas en la estación Los Dos Caminos que fueron pintados y convertidos en una gran "caja de regalo"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3960 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter