Zulia: Corpoelec culmina mantenimiento en las líneas Tablazo-Cuatricentenario

Credito: Corpoelec/Alejandro León

3 de diciembre de 20200.- Con el objetivo de garantizar un mejor servicio eléctrico en el estado Zulia, este martes la clase obrera trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), culminaron con éxito el mantenimiento en las líneas Tablazo-Cuatricentenario a 400Kv, así lo destacó el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J  Néstor Reverol, a través de su cuenta en la red social Instagram @reverolnestor.

Detalló que durante su visita en días recientes a la entidad zuliana, asumió el compromiso de hacer todo lo necesario para estabilizar el Sistema Eléctrico en la región, consolidando así las acciones que garantizan la continuidad del servicio.

El también Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, durante su recorrido en el Zulia manifestó que se está en un proceso de adecuación y de consolidación, para que la región zuliana tenga la capacidad instalada de la generación termoeléctrica y pueda estabilizar el sistema.

El General en Jefe apuntó “de la mano de los trabajadores y trabajadoras del sector, seguiremos nuestra tarea por garantizar el servicio eléctrico al pueblo venezolano”.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9143 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter