Sencamer atendio a mas de 1600 usuarios en noviembre

Credito: Prensa Sencamer

3 de diciembre de 2020.- Un total de 1.671 empresarios, emprendedores y comerciantes fueron atendidos por los planes de atención remota implementados por el Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Metrología y Reglamentos Técnicos (Sencamer), con la finalidad de ofrecerles a los usuarios una atención óptima, personalizada, rápida en la solicitud y trámites de servicios en las áreas de metrología y reglamentos técnicos.

Sencamer  organismo adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, ha puesto en marcha planes digitales para atender los requerimientos de los solicitantes vía remota ante la pandemia por la Covid-19.

Los sectores económicos priorizados por el Ejecutivo Nacional han manifestado su satisfacción con respecto a las estrategias aplicadas "El Sencamer nos facilita los trámites para actualizar el CPE, realizar otros para nuevos productos y estar al día según el Sistema de Calidad", así lo manifestó Agustín Hernández, Director General del Grupo AB perteneciente al sector oleaginoso de alimentos del estado Cojedes.

Por su parte, Yarline Sequera, gerente de Industrias Rodanol S.A empresa dedicada a la investigación, fabricación, producción de grasas y especialidades lubricantes de avanzada, destacó que gracias a estas gestiones: "las verificaciones de los productos se pueden realizar cumpliendo con ordenamientos jurídicos, lo cual contribuye con el desarrollo industrial del país".

En aras de seguir construyendo Revolución, este organismo rector de la calidad inauguró recientemente una oficina en Cojedes para ampliar su radio de atención de manera eficiente, de cara a las nuevas realidades que impactan al país producto de la pandemia y las contundentes medidas coercitivas contra la economía venezolana.

Para mayor información sobre los servicios que presta el Sencamer visita @SencamerCalidad en las plataformas digitales de Twitter, Instagram y Facebook, también pueden escribir a través de los correos electrónicos: atencióninmediata@sencamer.gob.ve, Seguimientodetutramite@sencamer.gob.ve, y asistenciaalusuario@sencamer.gob.ve o comunicarse por los números telefónicos 0424 173 86 17 ó 0424 172 58 09 de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 01:00 p.m. a 04:00 p.m.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6092 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter