Capturan a dos personas que robaron más de 100 BTC a una exchange del petro en Venezuela

Freepik.es

Freepik.es

1° de diciembre de 2020.-

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de Venezuela capturaron a 2 personas que robaron 101 BTC.

Según el reporte de la División de Investigación de Delitos Informáticos del CICPC en su cuenta en Instagram, los detenidos lograron acceder al sistema de la Casa de Intercambio de Criptoactivos (BANCAR).

Esta es una de las exchanges autorizadas por la Superintendencia Nacional de Criptomonedas (SUNACRIP) para comerciar con el petro.

¿Cómo sucedió?

Los capturados tenían acceso a los servidores con los que trabaja la exchange con sede en Venezuela y realizaron varias transferencias ilegales y no autorizadas a personas naturales y también jurídicas.

Las experticias determinaron que al momento de realizar las operaciones existían conexiones remotas del proveedor de servicios de comunicaciones CANTV, desde la sede de la empresa PROINSA C.A.

Los implicados son Osorio Mendoza José Manuel, de 33 años de edad, y Kelvin Jonathan Diaz de 34 años, arrestados por el delito de "acceso indebido".

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/12/capturan-a-dos-personas-que-robaron-mas-de-100-btc-a-una-exchange-del-petro-en-venezuela/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7100 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter