(VIDEO) Maduro anuncia cuatro semanas de flexibilización controlada y segura

Credito: @PresidencialVE

El Método 7+7 Plus lo retomaremos en el mes de Enero con mayor fuerza, organización y disciplina. A partir de mañana lunes #30Nov, inician cuatro semanas de flexibilización controlada y segura. En Venezuela estamos en batalla contra el Covid-19 y no podemos bajar la guardia.

Caracas, 29 de noviembre de 2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela anunció este domingo la nueva medida de flexibilización segura para 53 sectores económicos del país, a partir de este lunes 30 de noviembre.

El anuncio lo hizo durante una jornada de trabajo, acompañado de la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y el ministro para la Salud, Carlos Alvarado.

Los sectores del comercio tradicional que han sido incluidos en la medida de flexibilización son los siguientes: Ferretería, Venta de autopartes, Comercialización de calzados y textiles, de papelería y librería, centros comerciales, mueblerías y jugueterías, Quincallerías, Perfumerías, Consultores médicos, Peluquerías, Talleres mecánicos, Autolavados, Ópticas, Centro veterinarios.

Asimismo, desde este 30 de noviembre entran en flexibilización ampliada y segura el sector comercial industrial, asimismo, las industrias de la papelería, ensambladoras de equipos electrónicos y de electrodomésticos.

La medida también aplica para el sector esparcimiento que incluye los eventos deportivos, gimnasios, cafeterías, eventos musicales y autocines.

En ese sentido, el presidente de la República destacó que en enero de 2021 "el 7+7 será retomado con fuerza, disciplina y conciencia" para continuar trabajando en el aplanamiento de la curva de contagios de Covid-19 en el país.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4599 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter