En Caracas

Ministro Reverol entregó dotación a cuadrillas de Control de Vegetación de Corpoelec

Dotación a cuadrillas de Control de Vegetación de Corpoelec

Dotación a cuadrillas de Control de Vegetación de Corpoelec

Credito: Corpoelec / Alejandro León

29 de noviembre de 2020).-Este jueves, el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, realizó una importante dotación de vehículos, materiales y equipos para seguir rumbo a la estabilización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), como parte del Plan Pica, Poda y Tala, así lo destacó desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, informó  Prensa Corpoelec / Alejandro León.

El también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, enfatizó que se entregaron más de 89 mil 377 implementos que se utilizarán para el mantenimiento de las líneas de transmisión, subestaciones y plantas de generación.

Señaló que más de 880 cuadrillas van a estar desplegadas a lo largo y ancho del territorio nacional, integradas por más de 13 mil hombres y mujeres que estarán ejecutando las labores de mantenimiento.

El General en Jefe destacó que fueron entregadas más de 600 motosierras, más de mil 600 desmalezadoras, guantes, cascos, lentes, equipos de primeros auxilios, entre otros.

"Aquí vamos a atender 48 mil 934 hectáreas en todo el territorio nacional, en 46 plantas de generación, en 746 circuitos de distribución y en 870 subestaciones", aseveró Reverol Torres.

Manifestó que fueron entregados 51 vehículos cuadrilleros para la movilización del personal durante las jornadas de trabajo que servirán de apoyo logístico conjuntamente con la Milicia Bolivariana.

Apuntó que, en medio de esta guerra multiforme, del bloqueo económico, financiero y del sabotaje eléctrico, se seguirá avanzando.

Indicó que es muy importante atender el control de vegetación en las épocas lluviosas y en los períodos secos.

Felicitó a la clase obrera trabajadora de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), "ya que sin ellos no sería posible avanzar en la estabilización del SEN".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10275 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter