En un trabajo articulado con la Misión Vivienda

Mérida: Dulcosa contruye 2500 viviendas

viviendas construidas en Mérida por Ducolsa

viviendas construidas en Mérida por Ducolsa

Credito: Prensa Corpomerida

Aún faltan proyectos habitacionales por desarrollar en la entidad pero es necesario recuperar la AN para que vía legal puedan ser habilitados más terrenos para la construcción de viviendas.

27 de noviembre de 2020.-El presidente nacional de Dulcosa, empresa encargada de construir viviendas, Tauriko Márquez, informó que durante todos estos años de revolución en el estado Mérida han construido 2500 viviendas con el apoyo de los líderes del Gobierno Bolivariano Regional y la Misión Vivienda Venezuela, informó Prensa Corpomerida.

Durante su participación en el programa Patria que Lucha, del protector este jueves, Márquez expresó que este número supera la gestión de un año de presidentes de anteriores repúblicas y aún Mérida se encuentra sobre 65% del cumplimiento de la meta, según el censo de mayo del pasado 2011, por eso la entidad es uno de los estados con mayor número de viviendas construidas.

Aún faltan proyectos

Destacó que aún faltan proyectos habitacionales por ejecutar en Mérida para seguir dignificando al pueblo, en las áreas rurales y urbanas y lo harán para satisfacer la mayoría de la demanda y atender a quienes aún no tienen viviendas.

Destacó que para él es un honor visitar a Mérida porque en esta entidad a pesar del bloqueo económico y las sanciones, el protector y su equipo de la Gran Misión Vivienda Venezuela se mantienen combativos con la esperanza puesta haciendo funciones de estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3448 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter