Miranda: Autoridades entregan ayudas a personas necesitadas en cinco parroquias de Petare

Entregan ayudas a vecinos delbarrio Metropolitano en Petare Norte

Entregan ayudas a vecinos delbarrio Metropolitano en Petare Norte

Credito: PRENSA - Alcaldía de Sucre

27 de noviembre de 2020-. Como parte del trabajo social que viene realizando la alcaldía del municipio Sucre del Estado Miranda para brindar un mejor bienestar a los habitantes de las cinco parroquias que conforman la jurisdicción, el alcalde de la localidad, realizó la entrega de ayudas a personas necesitadas de la parroquia Petare, informó una nota de prensa Especial.

En este sentido, el primer mandatario municipal en compañía del poder popular, comentó que aparte de los materiales de construcción que su gestión municipal está otorgando  a los vecinos para que tengan una mejor vivienda, se les está entregando otro tipo de ayudas. “A nosotros también nos preocupa el bienestar integral de nuestro vecinos y el como están durmiendo, es por ello que le estamos entregando colchones a las personas que lo pidieron para que también tengan un mejor dormir”.

Acotó que su gobierno municipal se encuentra desplegado con todo su equipo por las cinco trabajando de la mano con la comunidad para buscar de manera conjunta con el poder popular, las soluciones a los problemas que aquejan a la comunidad. 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2654 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter