Anzoátegui: Inaugurada sede de la Radio Oriental del Cicpc

Inaugurada sede de la Redip Oriental del Cicpc

Inaugurada sede de la Redip Oriental del Cicpc

Credito: Prensa MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

26 de noviembre de 2020.-Este jueves fue inaugurada la sede de la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Oriental, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en el campo residencial Guaraguao, en  Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, informó prensa CICPC.

El acto estuvo presidido por el director del Cicpc, C/G Douglas Rico en compañía del subdirector general nacional, C/G Jhonny Salazar; la secretaria general, C/G Mercy Bracho; el  director de la Unidad de Investigación Penal, C/G Juan Peñaloza;  el jefe de la Redip Oriental, C/G Darwin Linares y la supervisora, C/G Zuleima Romero.

Esta  infraestructura moderna cuenta con un capital humano de 15 funcionarios policiales y administrativos, así como una sala de espera, salón de reuniones, oficina del jefe, oficina de la supervisora, sala situacional, dormitorios femeninos y masculinos, área de comedor y áreas sociales.

La Redip Oriental asume así el compromiso de seguir sumando espacios, comprometidos en optimizar el ambiente laboral y el clima organizacional.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7278 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter