INAMEH: nubosidad y precipitaciones en algunas áreas de Venezuela

Imagen satelital de Venezuela al 25 de noviembre de 2020

Imagen satelital de Venezuela al 25 de noviembre de 2020

Credito: INAMEH

25 de noviembre de 2020.- Para este día se prevé formación de nubosidad y precipitaciones acompañadas de posibles descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en áreas del Zulia, Táchira, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y nuestro Esequibo, con acumulados de entre 10 y 40 l/m².

Así lo reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), que indica además que el resto del país se mantendrá parcialmente nublado durante la mañana; algunas nubes de evolución rápida y lluvias o lloviznas dispersas, al finalizar la tarde.

La Gran Caracas se mantendrá con nubosidad fragmentada durante la mañana, con lluvias o lloviznas dispersas al norte y este de la entidad; ya en horas de la tarde y noche áreas nubladas con chubascos especialmente en zonas montañosas.

El oleaje se estima con alturas de hasta 2,0 m en el golfo de Venezuela; mientras en las costas occidentales, centrales, orientales, zona insular y delta del orinoco se esperan olas de 1,5 m.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4609 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter