Apto solo para ricos, nuevos ricos y enchufados

Hotel Humboldt, el lugar prohibido para trabajadores y pobres en Venezuela

Hotel Humboldt

Hotel Humboldt

Credito: Vicepresidencia de Venezuela

18 de noviembre de 2020.- En Venezuela trabajadores, sectores populares e incluso la clase media sufren los embates de una economía en crisis. Sobre todo por las consecuencias de una política sistemática de eliminación del salario y las consecuencias de las sanciones.

Sin embargo, esta combinación perversa no impide que la nueva casta burguesa promueva en el Hotel Humboldt, ubicado en la cima del Parque Nacional Waraira Repano, eventos y actividades en la que ningún profesional o obrero calificado podría asistir.

Este sábado 21 de noviembre invita a la rumba llamada "Dancing Over The Sky", cuya temática se centrará en la música de la década de los 80’s.

"Baila sobre las nubes, disfruta desde lo más alto de la ciudad una fiesta inspirada en la música de los 80’s", indica el hotel.

El Farandi asegura que la actividad incluye la subida en el teleférico de El Ávila, cóctel de bienvenida, 12 pasapalos y 1 descorche por pareja. El precio de la actividad es de $60 por persona.

También invita por un valor de $50 por persona, a un servicio de brunch, que es una fusión del desayuno y el almuerzo anglosajón para este domingo 22 de noviembre, a partir de las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m."Deléitate con los divinos sabores de nuestro país en un brunch. Incluye: Subida en el teleférico, Incluye 1 copa de mimosa", indica el Hotel Humboldt.

El Salario mínimo en Venezuela es de la pírrica suma de menos de 2$ mensuales, siendo el salario más bajo del planeta.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8701 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter