INAMEH: nubosidad y precipitaciones en gran parte de Venezuela

Continúa la formación de nubosidad y precipitaciones en Venezuela

Continúa la formación de nubosidad y precipitaciones en Venezuela

14 de noviembre de 2020.- Este sábado, se prevé formación de nubosidad y precipitaciones entre 10 y 60 l/m² en gran parte del territorio venezolano, producto de la inestabilidad atmosférica generada por la influencia de la Tormenta Tropical Iota, además de la llegada de la Onda Tropical Nº 63 a nuestro Esequibo.

Así lo informa el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), en su reporte de hoy, en el que destaca que en zonas de Centro Norte Costero, Llanos Centrales, Nororiente, Delta Amacuro y Sur, se espera con mayor intensidad y frecuencia que en el resto del país.

Asimismo, en áreas de Centro Occidente, Zulia y Andes las lluvias fuertes estarán acompañadas con actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento.

El ente agregó que la Gran Caracas se mantendrá con nubosidad fragmentada durante gran parte del período; lloviznas matutinas, probables chubascos de corta duración, actividad eléctrica y posibles ráfagas de viento, luego del mediodía.

El estado del mar: fuerte marejada con olas de hasta 2,0 m de altura en el delta del Orinoco; 1,5 m en costas orientales, centrales, occidentales, golfo de Venezuela y zona insular.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3674 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas