Más de 20 mil estudiantes están becados en todo el país

Credito: Prensa Corpomerida

Será activada una Sala de Parto Humanizado en la Universidad Politécnica Territorial Kleber Ramirez para atender a las embarazadas.

31 de ootubre  de 2020.-Durante su participación en el programa Patria que Lucha, del protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, Patricia Ronquillo, secretaria del Buen Vivir Estudiantil de la Federación Venezolana de Estudiantes, informó que en todo el país hay 20 mil estudiantes aproximadamente que reciben el beneficio de la beca estudiantil a través del Sistema Patria, informó Prensa Corpomerida.

Ronquillo destacó que con el apoyo del Ministro de Educación Superior César Trómpiz, ha sido posible la canalización de diversos beneficios para los estudiantes que hoy en día se forman en las distintas casas de estudios superiores.

Convenio con la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho

Destacó la directiva de la federación estudiantil nacional que a través de un convenio con la Fundación Gran Mariscal Ayacucho se tiene previsto asignar más becas a estudiantes por medio del Sistema Rumba, en el cual los estudiantes interesados deben hacer su registro para solicitar el beneficio.

Es falso que el impostor Guaido hay pagado becas

Ante la matriz de opinión generada por sectores de la derecha extrema en la que aseguraban que el diputado Juan Guaido estaría pagando becas a los universitarios, Ronquillo desmintió esa aseveración y aseguró que es completamente falso y que el único que ha beneficiado a los estudiantes es el presidente constitucional Nicolás Maduro.

Parto Humanizado para estudiantes

Destacó que también se está desarrollando un plan de atención a embarazadas y se está planteando la activación de una Sala de Parto Humanizado en la Universidad Politécnica Territorial Kléber Ramírez, en la que se brindará atención integral de control y seguimiento a las embarazadas con la entrega del kit de parto humanizado./



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2364 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter