INAMEH: nubosidad y lluvias para gran parte de Venezuela

Imagen satelital estado del tiempo 29 de octubre Venezuela

Imagen satelital estado del tiempo 29 de octubre Venezuela

29 de octubre de 2020.- La Onda Tropical Nº 59 continúa su recorrido desde el oriente al centro del país, generando abundante nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical con precipitaciones de intensidad variable, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, en zonas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Nororiente, zona Insular y Sur; lo que dejaría registros pluviométricos entre 10 y 30 l/m².

Así lo indica el reporte del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), de la misma manera menciona que el resto del territorio nacional, prevalecerá parcialmente nublado en la mañana, y luego del mediodía probables chubascos dispersos dejando poca lluvia.

La Gran Caracas se mantendrá parcialmente nublada en horas matutinas; incrementándose por la tarde y noche con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica.

El oleaje se estima con fuerte marejada con alturas hasta 2,5 m de altura en el delta del Orinoco; 1,5 m en costas occidentales, zona insular y Golfo de Venezuela; marejada con olas hasta 1,0 m en costas orientales y centrales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3124 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter