PNB garantiza medidas de bioseguridad en unidades de transporte público

PNB garantiza medidas de bioseguridad en unidades de transporte público

PNB garantiza medidas de bioseguridad en unidades de transporte público

Credito: MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

24 de octubre de 2020.-Con la finalidad de dar cumplimiento a las medidas de bioseguridad, para el uso de las unidades de transporte público durante la fase de flexiblización del método 7+7 Plus, para combatir a la COVID-19, se realizó un operativo de supervisión en la avenida Baralt, municipio Libertador de Caracas.

Este despliegue contó con la participación de C/J Williams Blanquis, director de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quién explicó que los uniformados se encuentran verificando que se respete un puesto de por medio de distancia, además del uso correcto y obligatorio del tapaboca.

Señaló que para las unidades de autobús, en diversas modalidades de servicio, sean urbanos, suburbanos e interurbanos, se establece un máximo de ocupación de pasajeros hasta el 60% de su capacidad, más el conductor y el colector; siendo éste el límite máximo.

Por último, recordó que los vehículos deben ser desinfectados con carácter obligatorio al finalizar cada recorrido en su punto terminal, en cumplimiento de los protocolos establecidos para ellos y la ciudadanía en protección de la salud.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1574 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas