Presidente Maduro: "Este 6D los venezolanos tienen que ir con su voto 'hacer justicia' por tanto daño que le han hecho a la nación"

El presidente, Nicolás Maduro

El presidente, Nicolás Maduro

Credito: Twitter

22 de Octubre - "El pueblo venezolano este 6D tiene que ir con su voto hacer justicia por tanto daño que le han hecho a la nación", aseveró este jueves el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un encuentro con los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar a la Asamblea Nacional.

En este sentido, calificó como de "voto justiciero" y de castigo para la oposición venezolana en las próximas elecciones parlamentarias de este 6D.

"Debemos ir con el espíritu de rebeldía, debemos ir y construir una conciencia nacional, cuánto daño le ha hecho esta Asamblea Nacional a la nación y al pueblo, si hubiéramos ganado la AN en el 2015, nos hubiéramos ahorrado tantas sanciones", destacó.

Además, el Dignatario Nacional manifestó que también el Estado venezolano no hubiese perdido los activos financieros y el oro del país.

"Esta Asamblea Nacional ha llenado de sufrimiento al pueblo y por eso tiene que haber un voto de justicia, un voto castigo contra estos criminales", detalló en trasmisión por Venezolana de Televisión.

Aseguró el jefe de Estado que este grupo encabezado por Juan Guaidó son responsables del deterioro de la economía del país.

"Son culpables y responsables que Venezuela haya tenido la crisis de la gasolina, del gas, del servicio eléctrico, ellos son los estafadores de la política venezolana y son Julio Borges, Juan Guaidó, Leopoldo López entre otros", finalizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3139 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter