Miranda: Jornada de vacunación para niños y embarazadas se realizó en Terrazas del Este

Credito: Jenffer Álvarez

Guarenas 20 de octubre de 2020.- Garantizando la salud gratuita en tiempos de pandemia se desplegó una jornada social de atención donde 300 niños, niñas y embarazadas fueron atendidos con la inmunización contra el pentavalente, la fiebre amarilla, la trivalente SRP y toxoide, informó prensa Plaza.

Desde el CEI Terrazas del Este, fueron atendidos los niños de 0 a 10 años y mujeres en estado de gestación.

El CDI que abarca también Altos de Copacabana, Ciudad Casarapa, Vicente Emilio Sojo, Oropeza Castillo, Güeime, Nueva Casarapa y Alfarería, desplegará durante toda la semana jornadas gratuitas con la finalidad de garantizar el buen vivir y desarrollo inmunológico de los más pequeños de la casa.

Yexiber Rodríguez, coordinadora de enfermería por el CDI Oropeza Castillo indicó que a partir del primero de noviembre se dará inició a la vacunación en jóvenes y adultos, por lo que exhorta a la población a hacer espera a estos operativos que se llevarán a cada comunidad.

Cindy Sánchez, habitante de la urbanización, agradeció el esfuerzo que mantiene el Gobierno Nacional para salvaguardar la vida no solo de los sectores populares, sino de los habitantes de clase media quienes también sufren.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2427 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter