Miranda: Cantv solventó corte de fibra óptica para conectar a 900 usuarios de Yare

Credito: Comunicaciones Externas

Plan de Resolución Integral de Averías

El personal técnico y especializado de la Empresa en Miranda restituyó los servicios de conectividad, afectados por actos de vandalismo contra la red, mediante el reemplazo, tendido y empalme de 350 metros de cables.

20 de octubre de 2020.-Cantv atendió en el estado Miranda un corte de fibra óptica para restituir los servicios de telecomunicaciones a más de 900 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversos sectores de la ciudad de San Francisco de Yare, ubicada en el municipio Simón Bolívar.

La afectación en la conexión fue causada por actos vandálicos y deterioro que originaron daños en las redes de transmisión. Los trabajos de recuperación fueron realizados por los equipos técnicos y especializados de la Empresa y formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Luego de las acciones para localizar el tramo donde se perpetró el acto de vandalismo, fue trasladado el nuevo material estratégico para iniciar las maniobras de restitución. Estas labores se desarrollaron mediante el reemplazo, tendido y empalme de 350 metros de fibra óptica.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar cualquier daño o vandalismo contra las redes de transmisión e infraestructura de telecomunicaciones a través del 0800-ANTENAS (0800-2683627).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10631 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter