En todo el país

250 agencias del Banco Bicentenario prestarán servicios a clientes esta semana de flexibilización

Credito: Banco Bicentenario del Pueblo

20 de octubre de 2020.-A partir de este lunes 19 al viernes 23 de octubre, la banca nacional inicia una nueva semana de flexibilización, por lo que el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP) pone a disposición más de 250 agencias en todo el país, pensando siempre en el bienestar de todos sus usuarios, informó una nota de prensa BBDP.

La entidad financiera abrirá sus puertas en el horario comprendido de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para atender a sus clientes.

Estas acciones cumplen con los lineamientos y ordenanzas emanadas por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Igualmente, el BBDP da continuidad al Plan 7+7 anunciado recientemente.

Seguridad y prevención

El Banco Bicentenario del Pueblo recuerda a sus clientes que al asistir a sus agencias bancarias deberán cumplir con todas las medidas de bioseguridad establecidas en el territorio nacional.

En este sentido, la entidad también garantizará el resguardo de sus trabajadores y usuarios, cumpliendo con los protocolos previstos contra el Covid-19.

Entre las medidas destacan: evitar aglomeraciones en las taquillas y oficinas bancarias, el uso obligatorio de tapabocas o mascarillas, así como el distanciamiento entre personas.

Finalmente, el Banco Bicentenario del Pueblo, liderado por su presidente Simón Zerpa, continúa incentivando a hacer uso de los medios de pago electrónicos, con la finalidad de prevenir la propagación del virus, garantizando la seguridad y bienestar de sus usuarios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5405 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter