INAMEH informa que se esperan lluvias en gran parte de Venezuela al final del día

Imagen satelital estado del tiempo 15 de octubre Venezuela

Imagen satelital estado del tiempo 15 de octubre Venezuela

15 de octubre de 2020.- Áreas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Centro Norte Costero; Nororiente, Amazonas, Bolívar y en el Esequibo se esperan con nubosidad, algunas de gran desarrollo vertical con precipitaciones, actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, acentuándose en horas vespertinas y nocturnas debido al calentamiento diurno, con registros de lluvias entre 10 y 35 l/m².

Así lo indica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), mientras que el resto del territorio nacional se mantendrá con poca nubosidad en la mañana; intervalos nublados con lluvias o lloviznas de corta duración por la tarde y noche.

Se estima que el estado del mar será; de fuerte marejada con olas hasta 1,5 m de altura en las costas occidentales, Golfo de Venezuela y delta del Orinoco; así como marejada hasta 1,0 m en las costas centrales, orientales y zona insular.

La Gran Caracas se mantendrá parcialmente nublada en la mañana; ya para horas de la tarde y noche precipitaciones de intensidad variable, ocasionales descargas eléctricas y ráfagas de viento.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4047 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter