Banco de Venezuela inicia transacciones en Petros

Caracas, 05 de octubre de 2020.- El Banco de Venezuela (BDV) inicia sus transacciones en criptomonedas, a través de la plataforma BDVenlínea personas y empresas y en su red de oficinas.

El monto mínimo de compra es de 0,010 Petros, además de una comisión de 1,5 % que se carga de forma automática a la cuenta del cliente. Asimismo, la tasa para la compra de la criptomoneda será fijada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

Los clientes que deseen comprar Petros, deben registrar su criptobilletera PetroApp y dirigirse a una de las oficinas activas e indicar en la taquilla que quieren hacer la adquisición, realizar el pago en bolívares o divisas; euros y dólares y se procesa el depósito en la billetera digital.

De igual manera, los usuarios pueden adquirir la criptomoneda desde BDVenlínea personas o empresas. Una vez que acceden al menú de Transferencias, deben seleccionar la opción Compra de Petros, y seguir los pasos que indica el sistema. Esta operación estará disponible de lunes a sábado de 9:00 a. m. hasta las 3:30 pm.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8710 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter