53 % Biden, 39 % Trump

Biden aventaja por 14 puntos a Trump en nueva encuesta

Credito: NBC News

5 de octubre de 2020.- En un nuevo poll de encuesta realizada entre personas registradas para votar en la venidera elección presidencial de Los Estados Unidos, el candidato John Biden aventaja a Donald Trump, informó el noticiero NBC News/Wall St Journal, este domingo.

La encuesta fué realizada por NBC News/Wall St Journal luego del controversial debate entre Trump y Biden, donde se cuestionó el comportamiento de Trump durante el mismo.

Biden aventaja a Trump por 14 puntos, 53 % Biden, 39 % Trump. Es la ventaja mas grande que ha obtenido Biden. Hace dos semanas la ventaja era de 8 %.

Se preguntan los analistas politicos si Mike Pence y Kamala Harris deben seguir haciendo campaña mientras el presidente Trump esta hospitalizado. Los candidatos a Vice-presidentes tienen programado un debate para este miercoles en la ciudad de Salt Lake City, Utah.

Analistas políticos estiman que hay que esperar, este porcentaje puede variar en los próximos días o puede que sea parte de una tendencia.

Los doctores del presidente estiman que Trump ha mostrado mejoría y se le puede dar de alta este lunes 5 de octubre y retorne a la Casa Blanca, luego de ser hospitalizado el viernes en la tarde.

El ex-vicepresidente y candidato John Biden, dijo que dió negativo en dos pruebas que le realizaron el viernes y que suspendió propaganda negativa sobre Donald Trump por los momentos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5944 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas