Continúan las lluvias en gran parte de Venezuela

Imagen satelital estado del tiempo 29 de septiembre Venezuela

Imagen satelital estado del tiempo 29 de septiembre Venezuela

29 de septiembre de 2020.- Se prevé lluvias o chubascos sobre áreas de Delta Amacuro, Nororiente y Nueva Esparta; producto del paso de la Onda Tropical Nº 50 por el Oriente del territorio venezolano, así lo informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Además reporta  que se espera nubosidad y precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento, en zonas del Zulia, Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, Amazonas y Bolívar; a consecuencia de la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

Los acumulados estimados debido a ambas situaciones meteorológicas estarán entre 20 y 45 litros por metro cuadrado de superficie. Para la Gran Caracas la abundante nubosidad estará presente durante el período con precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas con descargas eléctricas y eventuales ráfagas de viento.

El estado del mar, fuerte marejada con olas hasta 2,0 m en costas occidentales y Golfo de Venezuela; olas hasta 1,5 m de altura en el delta del Orinoco, costas centrales y orientales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2945 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter