De cara a las elecciones del 6D

Maduro solicitará a Secretario de la ONU Antonio Guterres envíe comisión técnica de apoyo

Credito: Prensa Presidencial

Palacio de Miraflores, Caracas 23 de septiembre de 2020. – El presidente Maduro rechazó y calificó de extorsión las recientes medidas coercitivas impuestas por Estados Unidos (EEUU) a voceros de la oposición venezolana, informó una nota de prensa Presidencial.

Maduro sostuvo videoconferencia con gobernadores, alcaldes y protentores "Expreso mi repudio y rechazo absoluto a las últimas sanciones contra líderes legítimos y voceros de la oposición venezolana que han inscrito su candidatura para las elecciones de la Asamblea Nacional".

A raíz del reciente anuncio que realizara el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos al incluir en su lista de sanciones a cinco dirigentes de partidos opositores por presuntamente "socavar la democracia en Venezuela", el Mandatario consideró que el gobierno estadounidense "actúa como una mafia de amenaza, de extorsión, de chantaje y de agresiones".

"Utilizan el poder para eso, para imponer sanciones, congelándoles las cuentas, quitándoles las visas a quien la tenga", acciones "típicas de una mafia y no de un gobierno de un país decente", denunció.

En ese contexto, instó a líderes opositores "a seguir combatiendo por sus ideas, busquen sus votos", garantizado total reconocimiento a los resultados electorales a las parlamentarias del 6 de diciembre.

"Si la oposición gana las elecciones del 6 de diciembre una vez más los reconoceremos y una vez más me pondré a la orden y al servicio de esa Asamblea Nacional gobernada y dirigida por opositores", aseveró.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2560 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter