(VIDEO) Maduro pide a Ministro Aristóbulo Istúriz presentar fórmula para el inicio de clases online

Credito: Prensa Presidencial

Tomando en consideración las consultas realizadas y las experiencias en el mundo, concluimos que el retorno a clases presencial no es favorable para el control de la Pandemia. Por ello pedí al ministro @psuvaristobulo presentar la formula para el inicio de las clases online.

14 de septiembre de 2020.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, decidió el no regreso presencial a clases en el país, tras haberse realizado en el país una consulta cualitativa con las maestras, maestros, trabajadores, trabajadoras, obreros, el movimiento estudiantil, las comunidades, el Movimiento Bolivariano de la Familia, sobre este tema, informó una nota de prensa Presidencial.

Así lo dio a conocer en vísperas del reinicio a clases, pautado a partir del 16 de septiembre. «Por donde lo veamos, por donde usted lo mire, por donde usted lo estudie, sin lugar a dudas, el regreso presencial a clases no es favorable para el control de la pandemia, por eso no hay regreso presencial a clases en Venezuela y evaluaremos si en enero regresamos (de forma presencial)».

Sus palabras también responden a la experiencia que han visto y evaluado las autoridades venezolanas respecto al inicio de las clases presenciales en varias naciones del mundo.

«Esta semana de septiembre debería iniciarse las clases en Venezuela. Nosotros hemos visto la experiencia del inicio de clases presenciales en el mundo, hemos tomado en cuenta la encuesta, consulta venezolana, pero fíjense: España, se disparan los brotes de COVID-19 a solo dos semanas del comienzo de clases».



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4239 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Ciencia, tecnología e innovación


Revise noticias similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad