Pdte Maduro designa nuevas autoridades en el Ministerio de Interior, Justicia y Paz

Credito: Prensa MPPRIJP JUSTICIA Y PAZ

13 de septiembre de 2020.-Las nuevas autoridades de despachos adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), fueron designadas en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, Nro. 6.574 Extraordinario de fecha 11 de septiembre de 2020.

El presidente de la República, Nicolás Maduro nombró a la compañera Alana Zuloaga como nueva viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica en sustitución de Hanthony Coello, quien va a la batalla electoral por nuestra Asamblea Nacional, anunció el ministro G/J Néstor Reverol, en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Señaló que fue elegido el compañero Abel Durán como nuevo director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y el G/B Carlos Alberto Martínez, como jefe de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft).

A partir de la presente fecha, los nuevos representantes de estos órganos del Ejecutivo nacional, acompañarán al G/J Néstor Reverol para cumplir con todas las líneas de acción en materia de seguridad ciudadana establecidas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10827 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter