INAMEH: nubosidad y lluvias para Zulia, Andes, Llanos, Centro Norte Costero, Nororiente, Amazonas y Bolívar

Imagen satelital estado del tiempo 11 de septiembre Venezuela

Imagen satelital estado del tiempo 11 de septiembre Venezuela

11 de septiembre de 2020.- Este viernes, gran parte del territorio venezolano prevalecerá parcialmente nublado durante la mañana; mientras que en horas de la tarde y noche podrían presentarse lluvias o lloviznas dispersas con acumulados pluviométricos entre 5 y 10 l/m².

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) destaca que este registro atmosférico se debe a un patrón de divergencia que favorece los ascensos y la formación de nubosidad, por lo que se esperan precipitaciones (15 y 30 l/m²) y descargas eléctricas, especialmente luego del mediodía en zonas del Zulia, Llanos Centrales y Occidentales, Centro Norte Costero, Nororiente, Delta Amacuro, Bolívar y Amazonas.

La Gran Caracas se mantendrá con nubosidad fragmentada durante el día con precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica.

En lo que se refiere al estado del mar se prevé fuerte marejada con olas hasta 1,5 m de altura en el delta del Orinoco, costas occidentales y golfo de Venezuela; marejada con olas hasta 1,0 m en la zona insular, costas centrales y orientales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3556 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas