Durante la semana de flexibilización

Saren realizó 50 mil trámites en registros y notarías

Credito: Saren

28 de agosto de 2020.-Un total de 50 mil 203 trámites se realizaron en 340 oficinas de registros y notarías en 20 estados del país, como parte del Plan de Flexibilización 7+7, establecido por la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Covid-19, informó prensa Saren.

Durante este período, el Servicio de Registros y Notarías (Saren) habilitó 221 oficinas registrales donde se realizaron 44 mil 011 trámites; mientras que las 119 oficinas notariales reportaron 6 mil 192 trámites, realizados por los ciudadanos de forma presencial.

En las jornadas de los días martes 25, miércoles 26 y jueves 27 de agosto, los trabajadores y usuarios respetaron el protocolo de bioseguridad, tanto para el acceso como para su permanencia dentro de las instalaciones.

Esta semana la Comisión Presidencial para la Prevención del Covid-19, estableció un tercer nivel de flexibilización amplia que permitió abrir las oficinas del Saren en las entidades: Mérida, Monagas, Lara, Trujillo, Yaracuy, Carabobo, Guárico, Portuguesa, Cojedes, Aragua, Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro, Falcón, Barinas, Zulia, Bolívar, Táchira y Apure (excepto municipios fronterizos).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5203 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas