(VIDEO) Leve descenso: Venezuela reporta 621 casos de nuevos contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas

21.08.20 - Un total de 590 casos de transmisión comunitaria de COVID-19 y 31 importados fueron detectados en las últimas 24 horas por las autoridades sanitarias venezolanas para elevar la cifra total de contagios a 38.219, de los cuales 27.306 están recuperados, lo que equivale al 72 %

La información la dio a conocer este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo de salud científica que encabezó en Caracas.

Sobre los casos importados indicó que todos son procedentes de Colombia, país que a la fecha registra 5.348 casos en Venezuela.

El Jefe de Estado destacó que hay un leve y significativo descenso en los casos de transmisión comunitaria.

El Mandatario Nacional afirmó que hubo un leve descenso en los casos de transmisión comunitaria.

Lamentó informar el fallecimiento de seis ciudadanos a causa del covid-19, lo que elevó la cifra a 317 el número de víctimas fatales en el país.

Entre los decesos se encuentran un hombre de 68 años de Caricuao-Distrito Capital, un hombre de 38 años, médico del Hospital Vargas-Distrito Capital, una mujer de 65 años de Caripito-Monagas, una mujer de 86 años de Aragua, una mujer de 86 años del municipio Sucre-Miranda y un hombre de 66 años de Amazonas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4224 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter