En plena pandemia, La Pastora sigue sin agua potable ni gas doméstico

11 de agosto de 2020.-

Las comunidades de la Parroquia la Pastora vienen denunciando, de manera reiterativa, por distintos medios de comunicación y redes sociales el padecimiento que sufren debido al inexistente servicio de agua potable y gas doméstico.

Esta denuncia persistente, hasta los momentos ha sido desestimada por las autoridades del Municipio Libertador y como ellos mismos dicen: “la  falta de estos servicios vitales no solo colocan en peligro la salud de los habitantes de la parroquia sino que constituye una muestra de la inoperancia de la Alcaldía de Caracas, con relación  a la prestación de estos servicios, y, que  además, demuestra indolencia reiterativa e irresponsabilidad de los entes parroquial y municipal encargados de velar por la prestación y calidad de estos servicios vitales.

Hace 6 días habitantes de la Parroquia de la Pastora declararon públicamente la grave situación que viven  y que fueron recogidas en este audio publicado  por la página web Laclase. Info: http://laclase.info/content/en-plena-pandemia-la-pastora-sigue-sin-agua-potable-y-gas-domestico/

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1754 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter