Por violación del "Estado de Alarma en Pandemia" fueron Imputados 22 jóvenes que participaron de una fiesta en Chacao

11.08.20 - El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que fueron imputadas 22 personas por violar el Decreto Presidencial que establece el "Estado De Alarma por la pandemia".

Así lo informó a través de su cuenta en Twitter, @TarekWiliamSaab donde manifestó que fueron "Imputadas por Ministerio Público 22 personas ante Tribunal 26 d Control al violar Decreto Presidencial que establece Estado De Alarma por la pandemia: quienes fueron denunciados por vecinos en Chacao al realizar fiesta en un PH con el saldo de 2 contagiados de Covid-19".



La policía municipal de Chacao, Área Metropolitana de Caracas, aprehendió a 22 jóvenes la madrugada de este sábado por celebrar fiestas en medio de pandemia por Covid-19, informó el alcalde, Gustavo Duque Sáez.

Mediante su cuenta Twitter, el alcalde explicó que la policía del municipio se acercó hasta un edificio de la zona, donde en el pent house se encontraban más de 20 personas reunidas, todos jóvenes, a pesar de la prohibición de reuniones por medidas sanitarias para evitar la propagación del covid-19, y quienes fueron trasladados a la sede de policial para ser instruidos sobre el alcalce del virus.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3920 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter