A pesar de la cuarentena radical Petare amaneció este lunes con algunas calles abarrotadas de gente

Credito: Twitter

27-07-20.-Petare, una de las parroquias populares de la capital del municipio Sucre del estado Miranda, se encontraba la mañana de este lunes 27 de julio con algunas de sus calles abarrotadas de personas.

En unas fotografías publicadas en las redes sociales se puede observar una gran aglomeración de personas que transitan por la entrada de la carretera vieja Petare-Guarenas, uno de los sectores más concurridos de Petare.

Esta calle da acceso a algunos de los barrios más poblados, y donde se han detectado focos importantes de coronavirus, como 12 de Octubre, 5 de Julio, 19 de Abril, 24 de Julio, Fechas Patrias, la calle La Libertad, entre otros.

"Así se encontraba Petare en horas de la mañana. Las personas sin distanciamiento y algunos hasta sin tapabocas", publicó el Faro Comunitario, a través de su cuenta en Twitter.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, había anunciado este domingo que a partir de este lunes 27 y durante toda la semana que finaliza el 2 de agosto, el país mantendría los tres niveles de flexibilización de la cuarentena 7x7 de acuerdo con las variantes de Covid-19: cuarentena radical, flexibilización parcial y flexibilización amplia, 

Asimismo, la Vicepresidenta de Veneezuela, Delcy Rodríguez, informó que Venezuela registró este domingo 534 nuevos casos de coronavirus, alcanzando la cifra de los 15.463 contagios por Covid-19, cuatro nuevos fallecidos para un total de 142 decesos.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4846 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter