Mérida: 43 estaciones de servicio expenderán combustible esta semana

Bajo cumplimiento estricto de la prevención del Covid-19

27 de julio de 2020.-Un total de 43 estaciones de servicio (E/S) estarán abiertas en Mérida, durante la semana 31 de 2020, para abastecer combustible al público general, a transportistas y al parque automotriz gubernamental, informó el protector del estadom informó una nota de prensa Corpomérida.

"Son 43 estaciones de servicio que estarán abiertas desde este lunes 27 de julio", resaltó Guzmán, en una transmisión extraordinaria del programa "Mérida unida contra el coronavirus", a través de emisoras locales, enlazadas para difusión en todo el estado.

En el espacio, producido por el equipo de prensa de la Corporación para la Protección del Pueblo de Mérida (Corpomérida), fue divulgado el cronograma de expendio de combustible y las normas preventivas del Covid-19, en rigor para cada gasolinera, durante la semana de flexibilización parcial de la cuarentena.

El día lunes corresponderá a los terminales de placa 3 y 4; el martes, a los terminales 5 y 6; el miércoles, a los terminales 7 y 8; el jueves, 9 y 0, y el viernes 1 y 2.

El expendio de combustible se desarrollará de lunes a viernes, en horario comprendido entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

En todo el estado, queda prohibido hacer colas con un día de antelación al correspondiente según terminal de placa. Y las autoridades policiales, están facultadas para sancionar a quienes incumplan esta directriz.

"Es por prevención y seguridad de los mismos usuarios", expresó Guzmán, y exhortó a que eviten bajar de los vehículos, si no es imperativo, para reducir la movilidad y contacto personal en las E/S.

El expendio para sectores priorizados se cumplirá, explicó Guzmán, en la E/S La Mata, para el sector carga de alimentos e insumos; en E/S La Diva (Zumba) para instituciones gubernamentales, y en E/S Los Próceres, para el sector transporte colectivo, los organismos policiales y de prevención.

En cada municipio, a través de la respectiva ODDI, asignarán las gasolineras y horario para atender a los diferentes sectores priorizados, finalizó el protector de Mérida.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8945 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter