(VIDEO) Presidente Maduro ordenó activar espacios del Poliedro de Caracas para atender pacientes asintomáticos de Covid-19

16.07.20 - El presidente Nicolás Maduro anunció que ante el crecimiento de casos de contagio en el Distrito Capital y el estado Miranda, ordenó la preparación de hospitales militares de campaña en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, en La Rinconada, para la atención personalizada de cada paciente asintomático y proteger su vida y preservar la salud pública de los venezolanos.

"He ordenado preparar espacios del estacionamiento del Poliedro de Caracas para instalar carpas militares con el fin de atender afectados por el COVID-19 ya que debemos atender a todos y debemos prepararnos para ello si fuera necesario", indicó el mandatario en declaraciones transmitidas a través del canal estatal Venezolana de Televisión.

El presidente, que no ofreció detalles sobre la cifra de contagios, adelantó que en las últimas 24 horas fallecieron cuatro personas afectadas por el nuevo coronavirus, por lo que el número de víctimas de esta enfermedad ascendió a 100.

El Poliedro de Caracas, fundado hace 43 años, tiene un aforo para eventos de hasta 13.000 personas sentadas.

Desde el 14 de julio la cuarentena que comenzó en marzo pasado fue reforzada en Caracas y el estado Miranda ante el avance del Covid-19. La medida ha obligado al cierre de tiendas salvo supermercados, farmacias y otros comercios considerados esenciales.

El más reciente reporte oficial indica que Venezuela tiene1.428 los contagiados por el brote y 100 víctimas fatales.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4698 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter