Bomberos del Distrito Capital crean brigada de atención médica comunitaria para atender a la población ante Covid-19

15.07.20 - El secretario de Seguridad Ciudadana del Distrito Capital, Alexander Nebreda, informó este miércoles que los Bomberos del Distrito Capital crean la Brigada de Atención Médica Comunitaria para asistir a la población ante la Covid-19.

Señaló que se encuentran evaluando un apresto operacional de los Bomberos de Caracas que tienen más de 2 mil 500 hombres y mujeres fieles y valerosos a la patria dispuestos para el combate y la lucha contra la Covid-19.

“Hemos evaluado el día de hoy cómo mejorar y elevar al máximo nuestro apresto operacional y elevar aún más la moral de esta institución cuyo lema es abnegación y disciplina”, indicó.

Como parte de estas líneas estratégicas los Bomberos del Distrito Capital se encuentran dictando charlas a diferentes personas y también se han sumado a las Brigadas de conciencia para acompañar al pueblo venezolano.

Por su parte, el director de los Bomberos del Distrito Capital, Ángel Martínez, detalló que la Brigada de Atención Médica Comunitaria cuenta con un aproximado de 65 médicos que se encuentran desplegados en todas las parroquias de Caracas, conjuntamente con funcionarios de los Bomberos, Protección Civil (PC), voluntarios y el Poder Popular.

“Estamos trabajando en conjunto como un solo Gobierno y un equipo de trabajo en el punto y círculo de las estaciones y todas sus áreas de cobertura, no solo en el Municipio Libertador sino en otros Municipios del área Metropolitana”, agregó.

Durante esta jornada los Bomberos del Distrito Capital han atendido directamente al pueblo venezolano, han aplicado pruebas contra la Covid-19, y han enfrentado una campaña de desprestigio que viene de los ataques de la ultraderecha nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7115 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter