Registros y Notarías se suman al Plan de Flexibilización 7+7 desde este martes

Credito: web

13.07.20 - Cumpliendo con el Plan de Flexibilización 7+7 y ahora con la incorporación de los tres niveles de operatividad, establecido por la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19, los registros y las notarías estarán prestando servicios del martes 14 al jueves 16 de los corrientes, en los diez estados del país.

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), ubicado en el Nivel 3 (flexibilización ampliada), aplicará el horario de 8:00 am hasta las 12 del mediodía para los estados: Amazonas, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Lara, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa y La Guaira, con las disposiciones en las acciones de bioseguridad por la pandemia.

En las 79 oficinas registrales y 35 notarías se garantizará el cumplimiento del protocolo de bioseguridad, trabajadores y usuarios deberán utilizar sus tapabocas y mantendrán el distanciamiento para poder acceder a las instalaciones, reseña nota de prensa.

Asimismo se garantizará la limpieza y desinfección en las áreas comunes en todas las oficinas registrales y notariales habilitadas para esta nueva jornada del plan (7) por (7).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5351 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter