Banco de Venezuela crea BilleteraenlíneaBDV para clientes de otros Bancos

Caracas, 11 julio de 2020.- Con el propóito de brindar alternativas de pago el Banco de Venezuela (BDV) anunció el lanzamiento de BilleteraenlíneaBDV, un producto innovador que le permitirá a las personas naturales clientes de otras entidades bancarias la posibilidad de cancelar sus consumos en las estaciones de servicio y los establecimientos afiliados al sistema BiopagoBDV.

El instrumento virtual representa una solución rápida, confiable y segura que facilita las compras y el pago de combustible en las estaciones de servicio, a través del sistema biométrico implementado por el BDV para transar mediante el uso de las huellas dactilares, así lo reseña una nota de prensa del banco.

La billetera es recargable, lo que significa que puede recibir pago móvil interbancario, del mismo titular o de terceros y realizar consultas de saldo por Clavemóvil mediante un SMS, explicó el banco.

BilleteraenlíneaBDV, se encuentra disponible en la página oficial de la Institución bancaria y ofrece a los usuarios la oportunidad de registrarse en BDVenlínea, incluso cuando no posean cuenta en la Institución con solo llenar un formulario.

De esta manera, señala el banco, "mantiene su objetivo de acrecentar la inclusión financiera e integrar a todos los usuarios de la banca, mediante el acceso a nuevas herramientas de pago para continuar el desarrollo tecnológico incluyente y eficiente que soñó el comandante Hugo Chávez".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8447 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter