Diputado opositor José Antonio España informó que dio positivo por Covid-19

José Antonio España

José Antonio España

Credito: Web

10-07-20.-El diputado opositor en la Asamblea Nacional, José Antonio España, anunció este viernes que dio positivo al coronavirus.

"Luego de realizarme la prueba de despistaje del Covid-19, ésta dio positivo al virus, convirtiéndose un caso comunitario y asintomático. El diagnostico lo recibí luego de realizarme tres pruebas consecutivas: dos serológicas, también conocidas como ‘pruebas rápidas’, las cuales dieron positivo y finalmente la molecular a través de mis secreciones nasales, confirmando el diagnóstico previo", indicó.

"Estoy estable, en estado de observación, con buen funcionamiento pulmonar y preparándome para en unos días ser dado de alta y retomar con más fuerza el trabajo social y político", aseguró.

"Como trabajador social y representante del pueblo de Delta Amacuro, estaba consciente del riesgo de trabajar directo con los ciudadanos y cumplir con la agenda legislativa, aun así, asumí el reto, porque mi responsabilidad con la población es mayor, afirmó.

He mantenido una campaña de concientización en mis redes sociales sobre el coronavirus y en muchos de esos mensajes coloqué que nadie estaba exento de contagiarse del Covid-19 y eso incluye a los políticos, quienes trabajamos de la mano de las comunidades", manifestó.

El diputado hizo el anuncio después que Diosdado Cabello y el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, también confirmaron haberse contagiado por el Covid-19.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4435 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter