Avanza propuesta para recuperación de espacios en la UCV

Credito: ÚN

01.07.20 - Actualmente se avanza en una propuesta que permita realizar la recuperación de las áreas de la Universidad Central Venezuela, en Caracas, informo el ingeniero y vicepresidente de la comisión de Adultos Mayores de la Asamblea Nacional Constituyente, Rafael Argotti.

Explicó que luego que se desplomó, a mediados del mes de junio, techo del pasillo de la Facultad de Humanidades y Educación, un grupo de ingenieros civiles efectuaron la evaluación de la Ciudad Universitaria, determinando que la falta de mantenimiento ocasionó el deterioro de las áreas.

“Muchos de los techos de los salones de la Escuela de Medicina y los pasillos de Farmacia están deteriorados, así están otras áreas, una situación de abandono que uno no comprende”, afirmó el también profesor universitario.

Recalcó la casa de estudios tiene los especialistas en el área de ingeniería y el Estado está dispuestos a realizar los aportes necesario para mejorar y darle el mantenimiento a distintas áreas, entre ellas, las bibliotecas, canchas deportivas, pasillos, y otras zonas del patrimonio de la humanidad.

Instó al sector estudiantil a dejar de lado las diferencias políticas y velar por la infraestructura de la UCV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2689 veces.


La fuente original de este documento es:
Últimas Noticias (http://ultimasnoticias.com.ve/noticias/general/afinan-detalles-del-plan-de-recuperacion-de-la-ucv/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter