Si te cobran Dímelo

Cantv avanza en el combate contra el cobro irregular por sus servicios

27 de junio de 2020.- Cantv avanza conjuntamente con los organismos de seguridad del Estado venezolano en el combate contra los actos irregulares, que afecten los derechos de los usuarios para acceder a las telecomunicaciones, entre ellos el cobro ilegal durante los trabajos de conexión y reconexión de los servicios de telefonía fija e Internet.

En tal sentido, los equipos de seguridad interna de la Empresa y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) coordinaron labores de inteligencia en Petare, estado Miranda, y determinaron actos de sustracción de equipos de transmisión de la compañía y el cobro ilegal por instalar la conexión en una estación de combustible de la zona.

Durante el desarrollo de las investigaciones, el CICPC efectuó la detención en flagrancia de una persona que realizaba estas actividades ilícitas y para el momento mantenía vinculación laboral con la Empresa. Las averiguaciones comprobaron que vulneró todos los procedimientos internos para sustraer y comercializar el material estratégico y así obtener lucro personal.

El implicado fue puesto a la orden de la División de Investigaciones contra los Delitos en la Función Pública del CICPC. De igual modo, la Empresa destaca que continuará colaborando con el organismo de seguridad en torno a este caso y agrega que inició el proceso administrativo correspondiente para la desvinculación laboral de esta persona.

La Empresa reitera que este tipo de delitos y personas que los cometen no son reflejo de la mayoría de los trabajadores que diariamente se mantienen desplegados en todo el territorio nacional, cumpliendo diversas funciones técnicas, administrativas y de atención al usuario para seguir honrando su compromiso de servir al pueblo venezolano.

Cantv recuerda a sus usuarios que las labores realizadas en reparación y mantenimiento de ADS, Nodos, sustitución y empalme de cables, así como trabajos para garantizar la conexión de los usuarios, no tienen costo alguno. Si te cobran Dímelo al (0800-0-346356) y en Whatsapp 0426-5329171.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4071 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter