(VIDEO) Caracas: Establecen 240 puntos de cierre para garantizar Plan Especial de Contención del Covid-19

22.06.20 - Desde la Avenida Francisco de Miranda, a la Altura de Los Cortijos de la ciudad capital, el comandante general de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Elio Estrada, informó que funcionarios y funcionarias de este cuerpo policial se encuentran supervisando la segunda fase de la Cuarentena Radical 7+7, al tiempo que recalcó, que hasta los momentos la PNB se encuentra desplegada las 24 horas del día en toda la zona Metropolitana de Caracas en los más de 240 puntos de cierre.

“Hemos establecido diferentes puntos de cierre en todas las parroquias, avenidas, y las principales Autopistas de Caracas”, dijo.

Aseguró que más de 2.500 funcionarios se encuentran desplegados en todas las parroquias y las principales avenidas de Caracas, realizando perifoneo y verificando que en las paradas del transporte público se mantenga el distanciamiento social mientras las personas esperan las unidades.

En este mismo orden de ideas el Comandante General de la PNB, añadió que se encuentran verificando en los transportes públicos que se esté cumpliendo con la Gaceta Oficial, la cual regula que debe ir un pasajero y un asiento libre, para poder garantizar el distanciamiento social.

De igual manera, informó que llevan a cabo la campaña de concientización para todas las personas a hacer uso del tapaboca, guardar el distanciamiento físico, usar guantes, usar alcohol y aplicar todas las medidas de bioseguridad para así evitar la propagación del Coronavirus.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3232 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter