En Venezuela el sistema Patria añadió nuevo registro de vehículos. ¿También incluirá pagos de la gasolina?

Credito: Clap

27 de mayo de 2020.-

La plataforma del sistema Patria en Venezuela añadió desde el 26 de mayo un nuevo registro de «vehículos asignados», como parte del Censo Nacional de Transporte Terrestre convocado por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), tal como lo informó el portal del organismo estatal.

Este censo se está realizando porque próximamente serán anunciados puntos de atención para diversos trámites relacionados con el tema automotor. ¿También incluirá pagos de gasolina?

A propósito de esa pregunta, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el martes 26 de mayo en horas de la noche que el nuevo plan de distribución de gasolina ya está definido y será informado a la población en los próximos días.

Estas declaraciones se producen luego del arribo a aguas territoriales de tanqueros iraníes con combustible, a fin de solventar la falta de gasolina en esta nación producida por el bloqueo impuesto por el gobierno de Estados Unidos, según asegura el Gobierno venezolano.

En total llegarán a Venezuela 5 buques iraníes con 1,53 millones de barriles de gasolina y alquilato, señaló el Presidente.

Registro incluye a vehículos en trámites de traspaso

En la página del sistema Patria ya estaba dispuesta una sección para el registro de vehículos particulares. Ahora, con el nuevo registro, los usuarios podrán registrar los automóviles propios que estén asignados a otra persona, incluyendo aquellos que se encuentran en trámite de traspaso de propiedad.

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/05/en-venezuela-el-sistema-patria-anadio-nuevo-registro-de-vehiculos-tambien-incluira-pagos-de-la-gasolina/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8382 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter