Mérida:Trolebús implementa horario extendido durante la cuarentena social

Credito: Prensa Tromerca Mérida

Mérida, 26 de mayo de 2020.- Como parte de la evaluación hecha tras el nuevo comportamiento de la demanda registrado en las últimas semanas, la estatal de transporte Trolebús Mérida (Tromerca), extendió sus horarios para los sistemas Trolebús, Trolcable y Bus Mérida.

Así lo informó, el presidente de la institución, Edward Rojas, precisando que para los tres sistemas, el servicio se ofrecerá hasta las 2:00 de la tarde, en una operación extendida que iniciará a las 6:00 de la mañana, de lunes a sábado.

Sólo el sistema Trolcable realizará una interrupción entre las 9:00 y 11:30 de la mañana, debido a la baja movilidad que se registra en esa franja horaria; lo que quiere decir, que su operación quedó establecida de 6:00am a 9:00am y de 11:30am a 2:00pm.

Las rutas de Bus Mérida autorizadas para este nuevo ciclo de la cuarentena, siguen siendo las mismas que se definieron desde un primer momento, cuando se implementaron las medidas de restricción en el sistema de transporte.

Rojas señaló que siguen cumpliendo con rigurosidad todos los protocolos activados para la prevención de la COVID-19 en los espacios de Tromerca y recordó que la movilidad en los sistemas de transporte sigue establecida sólo para sectores priorizados de la cuarentena social.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1608 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter