(VIDEO) Establecerán controles en carretera Panamericana para contener COVID-19

19.05.20 - A partir de la próxima semana establecerán puntos de control en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana vía Los Teques-Tejerías, estados Miranda y Aragua, respectivamente, para garantizar las medidas de prevención contra el COVID-19, informó este martes la alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez.

“A partir de la semana que viene existirán puntos de control en el kilómetro 41 de la Panamericana, vía Los Teques-Tejerías, con organismos de seguridad y equipos de salud, vamos a controlar todo el tránsito”, dijo tras sostener una mesa de trabajo con el burgomaestre de Santos Michelena del estado Aragua, Pedro Hernández.

“Es mucha la gente que transita por esta frontera, y ambas alcaldías nos hemos reunido con los equipos de trabajo y de seguridad, hemos llegado a acuerdos importantes para controlar puntos de frontera y de esta manera evitar que se propague el virus en ambos estados y municipios”, resaltó.

Por su parte, Hernández precisó que la intención es velar por el cumplimento del protocolo en frontera, así como el despistaje a los transportistas y seguir avanzando territorialmente para garantizar la protección al pueblo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3398 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter